Posicionamiento en buscadores: Ir más allá

Nuestro trabajo de Posicionamiento en Buscadores no se basa simplemente en escoger los términos claves y colocarlos en las primeras posiciones de los buscadores, sino que va un paso adelante optimizando todo tu Web Site a fin de que recibas miles de visitas por diferentes tipos de palabras o términos claves.

Debes entender que tu cliente potencial no siempre busca como crees, de hecho el último reporte de Google indica que de los miles de millones de búsquedas realizadas en el 2007 el 25% eran búsquedas que nunca se habían hecho antes, esa es una cantidad imnensa de búsquedas por aprovechar!

Con tu Sitio Web sucede lo mismo, si bien tienes términos clave por los cuales sabes te encuentra tu público objetivo, el que todo tu Sitio Web esté optimizado para los buscadores te ayudará a recibir miles de visitas extras. De hecho algunos de nuestros clientes reciben más visitantes por este medio que por sus términos claves.

 Desarrollo de estrategia de link Building

Una estrategia de Link Building consiste en conseguir enlaces que apunten hacia tu Sitio Web. De nada servirá optimizar todo tu Sitio Web para los buscadores sino obtienes enlaces que apunten a tu Página Web adecuadamente. Y cuando hablamos de enlaces adecuados nos referimos a enlaces de calidad, existen servicios de este tipo que te ofrecen enviar tu Sitio Web a miles de directorios, pero el problema es que muchos de ellos no te servirán de nada o hasta pueden perjudicarte en el tema.

Por ello parte de nuestro trabajo consiste en conseguir enlaces de calidad para tu Sitio Web, analizando las palabras a utilizar en el enlace, la cantidad de otros enlaces que existen en esa página, el contenido del Sitio Web que te apunta, etc. Ten en cuenta que un enlace de calidad puede significar el equivalente a cientos de enlaces. Algo que debemos de saber como agencia SEO.

 Reporte Mensual de Posicionamiento en buscadores

 Antes de iniciar el trabajo desarrollaremos un Reporte de la situación de tu Sitio Web, así sabrás en que lugar te encuentras actualmente para poder comparar. Dentro de este Reporte también sabrás bajo que criterios acceden a tu Web en caso existiese, además de tus principales competidores en los criterios que hayas escogido con nuestra asesoría.

 Luego de ello, paralelo al posicionamiento de tu Web, recibirás mes a mes un Reporte de la evolución de tu Site, este reporte incluye:

 Las posición en que te encuentras para las palabras clave seleccionadas.

La cantidad de visitantes que acceden a tu Sitio Web por buscadores.

Las palabras bajo las cuales acceden tus visitantes.

Que cantidad de visitantes envía cada buscador.

La cantidad de páginas web que se han incluído en los buscadores.

La cantidad de enlaces que hemos conseguido.

La cantidad de veces que se han logrado los objetivos de tu Web Site.

Asimismo, nuestro equipo analizará las estadísticas de tu Sitio, permitiendo encontrar tendencias y realizar recomendaciones independientes al tema del posicionamiento para lograr los objetivos de tu Web Site.

 Como puedes ver conocemos nuestro trabajo y sabemos como hacer que logres tus objetivos, por favor ponte en contacto con nosotros y cuéntanos en qué te podemos ayudar.

Deja un comentario