Padres que se quedan sin verano por los suspensos de sus hijos

La actividad en las academias de formación y en los cursos especializados aumenta cada año en verano, una época ideal para completar currículum de cara a primavera para buscar un nuevo empleo.

Hoy en día todo el mundo es conscientes de la importancia de ‘hacer currículum’, ganar más experiencia, cada vez son más los que deciden aprovechar las fechas estivales para completar su formación en las universidades o mediante clases particulares.

Muchas academias y centros especializados hacen como se suele decir el agosto. Los expertos dicen que la idea es estudiar bien para poder competir con otros y conseguir un buen trabajo.

Por otro lado tenemos en cuenta las personas que tiene que ir a una academia de una manera obligatoria.

Quizá no sean clases tan lúdicas, pero igual de necesarias para superar los exámenes de septiembre. Ya que todo está a la vuelta de la esquina, y las academias privadas o las clases particulares a domicilio son una de las opciones más buenas.

clases

Casi todas las clases van dirigidas a preparar bien los exámenes. A día de hoy se pagaban menos horas, pero está claro que los padres en educación no escatiman.

Muchas academias señalan que hay padres que este año se han quedado sin ir de vacaciones para pagar a los hijos todas las clases particulares.

El negocio de las clases particulares. Según un estudio realizado en los primeros compases de la crisis económica, en Aragón se mueven al año 18 millones de euros en dinero B

Esta actividad afecta directamente a la salud de las academias privadas, pero que supone una solución rentable tanto para los alumnos, como para los ‘profesores’ ilegales.

Hoy en día, haciéndole un estudio llegamos a la conclusión de que las dos asignaturas más demandadas por los padres a la hora de contratar a un profesor son matemáticas e inglés.

Los padres quieren que sus hijos estén todas las vacaciones atendidos y que cumplan con sus objetivos en Septiembre.

Sea cuál sea el problema que tiene tu hijo nada puede hacer que se os arruinen las vacaciones.

La crisis dispara el intrusismo profesional en el refuerzo escolar a casa, que demandan más del 60% de los alumnos, a precios de coste bajo.

El verano es para disfrutar y pasarlo bien, si suspendes. Búscate un buen profesor que te ayude a solucionar tus problemas y te asesore. Nada como un buen profesor y a la vez apoyo.

Si tus padres se quedan sin verano por tu culpa. No dudes que ellos lo hacen porque te quieren. Así que esfuérzate y agrádeselo de la mejor manera que puedas. Diciendo gracias y aprobando.

Google+

Deja un comentario