El mejor despacho de abogados en Derecho Penal

Ospina Abogados somos un despacho de abogados penalistas Madrid, estamos totalmente especializados en todo el proceso de derecho penal, debido a esto podemos ofrecerte el mejor servicio.

Ofrecemos también una atención personalizada durante las 24 horas del día sobre cualquier cuestión relacionada con el Derecho Penal, contamos con un gran porcentaje de éxito del más del 97% según los casos acreditados de nuestros clientes, que son los mismos que nos acreditan como uno de los mejores penalistas de España en la actualidad.

Los abogados penalistas se encargan de dedicarse al Derecho Penal, actuando en la jurisdicción penal, ejercerán la defensa de los derechos de un acusado, denunciado o querellado o ejercerán la acusación particular defendiendo los derechos de las víctimas.

Juan Gonzalo Ospina, abogado en Derecho Penal y los demás miembros del bufete están especializados en trabajar en este ámbito jurídico desde: a detención policial, la citación judicial, el juicio oral, o la prisión provisional en todos los juzgados de Madrid y del resto de España.

En nuestro despacho somos un conjunto de profesionales de la máxima excelencia jurídica que siempre ofrecemos nuestros servicios desde la perspectiva humana de acercamiento con el cliente y sus circunstancias específicas.

Contamos con un equipo especializado en todas las áreas y ramas del derecho penal ya sean homicidios, robos, extradición, tráfico de drogas, etc. También están especializados en el derecho penal económico como estafas, apropiaciones indebidas, alzamiento de bienes, etc. Y por último también especializados en delitos contra la libertad e indemnidad sexual.

Nuestro bufete de abogados se encuentra situado en Madrid, concretamente en el barrio de Salamanca.

 

Qué reconocimientos hemos recibido

En Ospina Abogados hemos sido reconocidos como uno de los mejores despachos penalistas de España desde la visión del cliente, siendo el bufete que más valoraciones positivas ha conseguido en internet por cuentas reales y contrastadas.

Debido a esto, algunos directorios jurídicos internacionales como Iberian Lawyer o BestLawyers nos hayan galardonado como uno de los mejores despachos penalistas de España.

También hay que destacar que la propia revista Forbes hizo referencia a nuestro socio Juan Gonzalo Ospina como “la gran promesa del derecho penal”, a la misma vez que también Club Influencers lo señalo como “un valor en auge del derecho penal español”

En televisión, Ospina colabora de forma frecuente en programas de televisión en cadenas internacionales como La Sexta o RTVE, al igual que en la autonómica Telemadrid.

También colabora con algunos medios internacionales como Televisa, manifestando siempre su opinión desde el respeto a la presunción de inocencia, a nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y a la Administración de justicia.

Por todo esto somos considerados de los mejores despachos de abogados de España, si necesitas ayuda sobre cualquier tema relacionado con el Derecho Penal no dudes en contactar con nosotros.

Deja un comentario