Cartuchos de tinta XL: Ventajas

En esta entrada te mostraré las múltiples ventajas que puede suponer la elección de cartuchos de tinta XL. Si tienes que imprimir muchas hojas en cortos periodos de tiempo, no dejes de leer este artículo de casadelatinta.

La principal diferencia entre un cartucho de tinta normal y uno XL reside en la capacidad de tinta de cada uno. Un cartucho de tinta estándar suele contener una media de 12 ml de tinta, si bien hay algunos que ni siquiera sobrepasan los 6 ml, dependiendo del fabricante. Por su parte, los cartuchos de tinta XL pueden llegar a alcanzar capacidades de hasta 20 ml, por lo que la diferencia es considerable.

Por ejemplo, el cartucho compatible de HP “Deskiet” número 21 XL negro es capaz de soportar hasta 600 impresiones con acabados de máxima calidad en impresoras de inyección de tinta. La calidad es también una de las mayores ventajas de los cartuchos de tinta XL, y los test realizados con este cartucho compatible, así como su elevado volumen de ventas, así lo demuestran.

No hay ninguna duda: si trabajas en una oficina en la que tengas que realizar muchas impresiones al día, o en un colegio donde las impresiones son una constante cada mañana, los cartuchos de tinta XL son la mejor opción.

Por si fuese poco, el precio de los cartuchos de tinta XL es otro de los principales factores que decantan la balanza a su favor. Si además el cartucho de tinta XL es compatible, el ahorro puede llegar hasta un 50% a corto plazo. ¡Imagina lo que puedes ahorrar a largo plazo!

Por último, he de decir que si en tu casa imprimes con poca regularidad, es más recomendable que utilices cartuchos de tinta de tamaño normal, para así evitar que la tinta se seque y poder economizar al máximo tus impresiones.

Deja un comentario