Biosalud es el futuro de la medicina

Biosalud es la clínica y que desde el 2016 también hospital, en el que podrá poner con confianza su salud, con su personal altamente calificado de profesionales, hará de su experiencia en este centro de salud muy reconfortante, sin mencionar que cuenta con productos de última tecnología.

Este gran proyecto inicio gracias a un profesional en la rama de la medicina, el Doctor Mariano Bueno Cortés, graduado en la universidad Alfonso X el sabio, también posee un título en farmacia, con la meta de juntar la medicina convencional con tecnología biológica, logrando así resultados prometedores.

La medicina regenerativa forma parte principal de esta clínica, en Biosalud la salud de los clientes es primordial en cualquier sentido, aseguran que además de tratar una enfermedad, cuidan y brindan el mejor de los tratos a sus pacientes.

La medicina regenerativa consiste en reconstruir órganos, tejidos o celular que hayan sido afectados de alguna u otra manera por alguna enfermedad que haya tenido el paciente, esto representa un sin número de esperanza a los muchos pacientes que buscan ser atendidos en estas instalaciones.

Pero esto no termina acá, en biosalud buscan ayudar a sus clientes e muchas otras maneras, una de ellas que ha sido parte principal en sus proyectos, es la enfermedad de Lyme, una enfermedad que debido a sus muchos sistemas a veces es difícil de diagnosticar.

La enfermedad de Lyme y su papel en biosalud

Por si no tiene ni idea de lo que es, como se transmite o sus posibles sistemas, quizás esta sea la información necesaria para que esté al tanto de lo que representa esta enfermedad en una sociedad, que puede ser infectada desde el más joven hasta el más anciano.

La enfermedad de Lyme o conocida también por borreliosís de Lyme, es una enfermedad infecciosa que afecta de manera significativa diversos órganos del cuerpo humano, es contagiada a través de garrapata. Siendo la enfermedad más transmitida por una garrapata en Europa.

Los síntomas pueden varias, pero por lo general suelen parecerse mucho a los de la gripe (fiebre, dolor de cabeza, dolores musculares) y la aparición de sarpullido y con un rápido diagnostico esta enfermedad puede ser tratada con antibiótico.

Biosalud es un centro especializado en el tratado y diagnóstico de esta enfermedad, tanto es la importancia que se le da, que forma parte de una organización para la investigación de la misma y encontrar una manera eficaz de combatirla y eliminarla totalmente.

El conocimiento de esta podría salvar vidas, si cree tenerla, no olvide acudir a su centro de salud más cercano para hacerse un pronto diagnóstico.

 

Deja un comentario