Amas de casa que ahora son influencer en deporte y salud

El uso frecuente de las redes sociales ha convertido estos canales de comunicación en una herramienta muy útil para motivar a llevar una vida saludable y practicar ejercicio con frecuencia.

La mayoría de ellas muestran cómo hacen deporte en las redes o publicitan pulseras de actividad u otros gadgets deportivos.

Gracias a esa característica, expresamente actualmente, ya son muchas las madres influencer que son famosas en las redes sociales.

Y es que ya no tenemos excusa para no entrenar constantemente y llevar un estilo de vida sano, pues si ellas que son amas de casa y están ocupadas con frecuencia pueden lograrlo todos podemos.

¿Cuáles son las amas de casa que ahora son influencer en deporte y salud?

Entre las amas de casa que ahora son influencer en las redes sociales podemos mencionar a:

Alma Obregón: Es una chica que cuenta actualmente con 70 K de suscriptores en su canal de Youtube, donde presenta tres temas específicos: running, repostería y bebés. A través de esta red social esta ama de casa ha logrado motivar a muchas personas a llevar un estilo de vida saludable y practicar deporte, incluso mientras pasea a su bebé en coche.

Señora Massy Arias: Es una dama nacida en el país de República Dominicana quien ingresó al mundo del fitnes luego de pasar por un cuadro depresivo y el ejercicio fue su mecanismo más idóneo para recuperar la confianza a escala interior y exterior. Suele compartir en sus redes sociales información relacionada con la alimentación saludable y las ventajas del entrenamiento frecuente. En Instagram tiene 2,5 millones de seguidores.

Señora Elena Malova: Reconocida dama española entusiasta del mundo del fitness, con experiencia en técnicas de yoga. Esta chica comparte contenidos bastante motivadores acerca de la alimentación sana y los beneficios de hacer ejercicio con frecuencia, incluso desde casa, en su canal de youtube, donde cuenta con miles de seguidores.

Gema Payá: Se trata de otra chica española que se dedica al periodismo y es aficionada al mundo de la moda y el running. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 37 mil seguidores. Allí siempre publica imágenes relacionadas con sus entrenamientos diarios y sus momentos compartidos con su mascota, para la que siempre tiene tiempo.

Lauren Drain Kagan: Es una mujer estadounidense que es enfermera de profesión, quien también tiene como empleo extra ser entrenadora personal. Incluso tiene un libro autobiográfico que causó gran impacto en su país. Actualmente cuenta con 3.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde publica imágenes y videos acerca de los resultados de su entrenamiento.

Alexa Jean Brown: Es una ama de casa, madre de tres niños y aficionada al mundo del fitnes, quien tiene más de 1,7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde hace publicaciones constantes acerca de los ejercicios que se pueden realizar en casa, incluso durante el embarazo, motivando a las chicas a perder peso luego del parto.

Existen otras amas de casa que luego de vivir su propia experiencia hoy en día son influencer en la vida diaria de las redes sociales, blog, etc. Estas mujeres, han sabido combinar su trabajo y vida familiar sin descuidar su salud y bienestar, por eso son exitosas.

Deja un comentario