PARAFARMACIA FILIPINAS, PROPONE LAS MEJORES OPCIONES PARA REGALAR ESTA NAVIDAD

Como nos preocupamos en ofrecerles todo lo que puedan necesitar, llevamos tiempo dedicándonos a seleccionar las mejores fragancias con un montón de regalos en cada uno de los estuches seleccionados, para que los puedan añadir a sus listas de regalos estas Navidades.

Las fragancias que hemos seleccionado destacan por su concentración rica en esencias naturales cítricas y refrescantes. Cada pack de regalo pueda llegar a convertirse en un complemento perfecto para use y disfrute diario.

Los regalos que podrá encontrarse en los estuches de los perfumes, podrán variar, desde jabones de diferentes formas, tamaños, colores y aromas. Leches hidratantes, revitalizantes, tonificantes, energizante y reafirmantes.

Además, hemos tenido presente que estos estuches tengan unos precios totalmente asequibles de manera que ninguno supera los 30 €. Les dedicamos esta última parte del artículo, para que conozcan la selección que hemos realizado y puedan agilizar sus compras.

Destacamos el estuche de Rosa de agua dulce perfumada para aquellas chicas románticas. Como regalos citamos, una crema ideal de ducha y leche fundente para el cuerpo. La leche penetra en la piel rápidamente dejándola muy suave y protegiendo las fibras elásticas.

Nuestra siguiente selección es Cedrat agua fresca perfumada, contiene extractos naturales vegetales. Esta agua fresca es energizante y está pensada para chicas soñadoras porque su fragancia, le transportará a los jardines más hermosos del planeta. Los regalos son complementos ideales para terminar de revitalizarse: Gel de ducha energizantes y leche sorbete energizante.

Entre en nuestra tienda online http://www.farmaciafilipinas.com/ofertas-navidad-0 y compruebe por sí mismo esta fantástica promoción de regalos.

cosmetica-farmacia-filipinas

Deja un comentario