Crea en cinco minutos y gratis un foro de debate en la red de redes

Las redes sociales siguen siendo a día de hoy las reinas indiscutibles del panorama comunicativo en internet, pero aunque parezca increíble, aún queda un reducto de irreductibles galos, los foros phpBB que continúan en activo pese a que son un reducto del internet de los años 90 y pese a que también muchos ya los han dado por muertos.

Lo cierto es que los foros en internet continúan vivitos y coleando, sobre todo para hablar de temáticas muy concretas y como plataforma ideal para comprar y vender artículos de segunda mano. Si tú también quieres tener la oportunidad de crear una de estas plataformas, estás de enhorabuena entonces. La buena noticia es que gracias a la web de www.crearforo.com puedes crear tú también tu propia página para intercambiar información y debatir.

No te va a hacer falta tener conocimientos avanzados de informática para poner en marcha tu propia plataforma online de intercambio de información. Solo tienes que seguir las sencillas instrucciones que esta página pone a tu disposición, para que en menos de cinco minutos puedas tener andando tu propio foro, de la temática que tú elijas y, además con una gran cantidad de opciones a tu disposición.

Crear tu foro mediante esta web es completamente gratis y es cien por cien personalizable. Así mismo se trata de foros que están perfectamente integrados con las principales herramientas de posicionamiento en buscadores, para que se puedan encontrar fácilmente desde cualquier lugar usando las palabras clave adecuadas.

La herramienta para crear estos foros está disponible cien por cien en español y pone a disposición del usuario una gran variedad de estilos de entre los cuales escoger (hasta 80 estilos distintos). Incluye una completa integración con las principales redes sociales y también incluye un alojamiento gratuito para albergar las imágenes, sin que el propietario del foro tenga que poner más dinero para ello.

Por otro lado hay que destacar que aunque sea dentro de otras plataformas, como por ejemplo Facebook, los foros también siguen sobreviviendo aunque bajo otras formas. Es el caso por ejemplo de los distintos grupos de discusión, tanto públicos como privados, que heredan las formas y usos tradicionales de los foros que llevan poniéndose en práctica desde la década de los años 90.

Porque las plataformas y las formas de comunicación cambian, pero en realidad nuestras necesidades de intercambio de información continúan intactas, o incluso se incrementan cada vez más. Queremos estar más informados y conocer a más gente con la que compartir experiencias, y por eso la filosofía y el funcionamiento básico de los foros no ha cambiado en esencia y seguirá sin hacerlo durante mucho tiempo.

No pierdas ahora la oportunidad de crear tú también tu propio foro de debate en la web.

crearforo (2)

Deja un comentario