Conoce la web y lo servicios del desguace García

Si estás en estos precisos momentos a la caza y la captura de una empresa de desguace online sevilla no te hace falta seguir buscando, porque en este post te vamos a dar la clave para que contactes con la mejor de todas ellas. No se encuentra de hecho en la capital hispalense, sino en el municipio de Marchena, y su nombre es Desguace García, SL.

La empresa nació en el año 1998 de la mano de don Antonio García Cobano, un emprendedor de la zona que detectó la necesidad que existía en su área de una empresa de estas características, y con mucho acierto además, ya que casi dos décadas después de su puesta en marcha el tiempo le ha acabado dando la razón.

No solo eso, sino que además ha sabido adaptarse a la perfección a los tiempos que corren, concretamente con la puesta en marcha de una magnífica tienda online gracias a la cual los clientes de cualquier parte del país pueden encargar sus respectivos pedidos sin ningún problema. No hace falta vivir en Marchena o en Sevilla para encargar piezas de segunda mano a esta empresa, ya que a través de los servicios de mensajería estas pueden llegar hasta sus respectivos compradores en un plazo no superior a las 48 horas en período laborable, y además con toda comodidad.

desguacegarciasl (2)

Una de las características que distinguen especialmente al desguace García es su especial compromiso con el medio ambiente, de tal modo que ha recibido en su momento los pertinentes permisos como centro autorizado para el tratamiento de vehículos al final de su vida útil.

La propia legislación vigente en la actualidad indica los pasos que tienen que seguir este tipo de empresas a la hora de tratar los residuos contaminantes que cada día llegan a sus instalaciones, una legislación que el desguace se encarga de cumplir de forma escrupulosa. Por otro lado la empresa también consta de varias zonas pavimentadas, las cuales están destinadas a aquellos vehículos que de forma previa ya han sido descontaminados, y en donde se lleva a cabo el empaquetamiento de los mismos.

Hay que tener en cuenta que medidas de este tipo no se suelen estilar demasiado en el resto delos desguaces españoles, por lo que es de agradecer que existan empresas como esta que constan de una especial sensibilidad en este sentido.

Por otro lado, a través de la sección “venta de piezas on line” vas a poder comprar todas aquellas piezas que te hagan falta para arreglar ut viejo vehículo, sin importar su marca o modelo. El almacén de piezas disponibles en este desguace es lo suficientemente amplio como para colmar las expectativas de cualquier cliente de este tipo de empresas.

Deja un comentario