Razones para confiar en el desguace Pérez Oso de Asturias

En el coqueto municipio asturiano de Tineo se esconde una de las empresas de desguace con mayor proyección de todo el norte de España. Su nombre es Desguace Pérez Oso y para ver lo que tiene para ofrecer a todos los usuarios del cíber espacio a través de su cuidada página web solo tienes que visitar www.reciclaperezoso.com y darte una pequeña vuelta a través de sus contenidos.

La empresa cuenta con un amplio bagaje que al cabo del tiempo se ha convertido en la mejor de las tarjetas de presentación. No en vano lleva más de una década dedicándose al desguace de vehículos de motor, a la venta de recambios usados y a la compra de vehículos anticuados, obsoletos, accidentados, inundados, etc. Es decir, en cualquier circunstancia en la que se pueda considerar un vehículo como carne de desguace, esta empresa estará interesada en hacer la correspondiente recepción, la tramitación de la baja del vehículo ante la base de datos de la Dirección General de Tráfico y la posterior inspección del interior del vehículo y la selección de aquellas piezas que a pesar del estado general de deterioro del mismo se puedan considerar aún válidas para seguir funcionando en el interior de otros coches, motos o camiones.

De hecho esta empresa, al igual que cualquier buena empresa de desguaces, solo ofrece productos garantizados durante un tiempo mínimo, para asegurar a los posibles clientes de que solo están comprando calidad. Por otro lado la empresa pone mucho énfasis en hacer que las piezas de segunda mano que adquieran los clientes desde cualquier punto de España lleguen a su destino en un plazo no superior nunca a las 48 horas. Para ello tienen acuerdos con las mejores empresas de mensajería, capaces de cumplir con los plazos de entrega más exigentes.

Las instalaciones de los Desguaces Pérez Oso son modernas y muy espaciosas. En la actualidad cuentan con unas instalaciones de más de 8.000 metros cuadrados, dentro de las cuales destaca un impresionante almacén con miles y miles de repuestos perfectamente organizados y clasificados para que puedan salir hacia su destino cuanto antes, en lugar de perder el tiempo buscándolos. Dicha información está por supuesto informatizada y se actualiza de forma automática cada vez que se hace una venta.

La empresa abre sus puertas en horario comercial de lunes a viernes, de 9 a 13 horas al mediodía y de 15 a 19 horas por la tarde, horario a través del cual también se puede contactar con ellos a través del teléfono. No obstante mediante el formulario de contacto que se puede ver en su página web podemos mandar nuestra consulta durante las 24 horas del día y durante los 365 días del año, y será respondida siempre a la mayor brevedad posible.

 

reciclaperezoso

Deja un comentario