Luis Batallas apuesta por el medio ambiente en cada uno de sus trabajos

El cambio climático es un tema muy de actualidad hoy en día y cada vez está tomando más importancia. Por este motivo, todos debemos ser conscientes de aquello que está sucediendo para de esta forma conseguir evitarlo y prevenirlo en la manera de lo posible.

Por este motivo, en esta ocasión nos centramos en Luis Batallas, gerente de la empresa de construcción BECSA y que pretende a través de cada uno de sus trabajos la correcta conservación del medio ambiente. El cambio climático y la reducción del impacto ambiental son de los objetivos principales de Luis Batallas.

La variable ambiental, en este sentido, está siempre presente en cada una de las políticas de desarrollo y ejecución de los procesos realizados en la empresa BECSA de Luis Batallas, lo que supone una gran ventaja con respecto al resto de las empresas de construcción que no se encuentran concienciadas con el medio ambiente.

Para ello, Luis Batallas pretende a través de su empresa, BECSA, controlar las emisiones de gases de efecto invernadero. Para conseguir esto, lo primero que hicieron fue inscribirse en el Registro de la Huella de Carbono del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Por este motivo, BECSA tiene repartidas por toda la geografía oficinas fijas que cuenta con los medios humanos y materiales para conseguir los objetivos mencionados anteriormente.

En la actualidad, BECSA, de Luis Batallas, tiene, por su parte, cinco delegaciones establecidas de forma permanente que se encuentran en las ciudades de Madrid, Valencia, Alicante, Castellón y Tarragona, además de una oficina comercial localizada en la ciudad de Omán.

Además, BECSA presenta una gran ventaja con respecto al resto de las compañías de construcción y es que innova en todo lo relacionado con el proceso de construcción y el medio ambiente en su conjunto, ya que para Luis Batallas medio ambiente y construcción son un concepto inseparable.

Para ello, siempre cuenta con la implicación de todas las personas que forman parte de la empresa y que participan de forma activa en esta iniciativa tan importante para el medio ambiente.

Deja un comentario