Los mejores Licores Bogotá y el mundo

Las bebidas alcohólicas ofrecen a los consumidores diversión y a los vendedores amplios márgenes de ganancia monetaria. El mundo de la coctelería está en la mira de degustadores y empresarios; la competencia es fuerte y anualmente se generan estadísticas sobre las marcas más dominantes del mercado. Esto es lo que no sabías sobre los licores Bogotá que más te gustan.

Sabor y competitividad es lo que definen a las bebidas más compradas por la gente. Cada compañía desarrolla elementos publicitarios para cautivar a los compradores de cada región. Una botella de forma extraña, un buen logotipo y un color exótico en el producto final pueden ser fundamentales.

Lo cierto es que incluso existe un ranking de las 100 de las mejores bebidas alcohólicas, el cual es creado por la respetada consultora Intangible Business, la cual lleva algunos años publicándolo bajo el título “Power 100”.

El vodka ruso domina al mundo

En ese mismo sentido, el vodka ruso ostenta la posición número uno, teniendo una calificación casi perfecta. Cada año esta delicia destillada mantiene su reinado como el mejor elixir, siendo lo más completo que hay en los mercados.

Por otra parte, los países que cuentan con mayor número de productos son Francia y los Estados Unidos; ambos cuentan con 18 licores repartidos a lo largo de todo el ranking. Algunas bebidas de países latinoamericanos también gozan de buen posicionamiento.

El bacardi cubano y los clásicos del whisky norteamericano también acostumbran estar en los primeros lugares de esta curiosa clasificación.

art4-Batch#5791-Kw3-LicoresBogotá

Las mejores distribuidoras

Y son precisamente estos productos los que dominan en ventas para ello las licorerías deben mantenerse al tanto de lo que la gente consume y explorar nuevos lanzamientos que gozan de popularidad en la población joven. Hoy en día hasta los músicos participan en las campañas publicitarias de los nuevos licores.

Las mejores distribuidoras ofrecen en sus catálogos las marcas más buscadas y los tragos que están de moda en las discotecas.Todo esto es parte de lo que pensarás de ahora en adelante cuando degustes un buen vino o un espumoso Champán con tus amigos.

 

Deja un comentario