Llega a tiempo con tu coche a cualquier sitio con recambios de segunda mano

Tu coche se acaba de estropear en las vísperas de Nochebuena y lo necesitas para llegar a tiempo a visitar a la familia y cenar con ellos en esa velada tan especial. ¡Menuda mala pata! Encima miras tu boleto del sorteo de Navidad y el Gordo ha vuelto a pasar de largo y no te ha tocado ni una mala pedrea. Pero no desesperes, porque visitando esta web vas a encontrar la solución a lo que necesitas, que es arreglar tu problema en el menor tiempo posible y si puede ser al precio más bajo que se pueda, pero siempre recibiendo un servicio de calidad.

La web en concreto se llama Piezas Desguace.eu y lo que ofrece es la posibilidad de comprar piezas procedentes de empresas de desguace de todo el país de una forma muy fácil y sencilla. Gracias a las posibilidades de las nuevas tecnologías, el cliente realiza a través de esta web una solicitud para comprobar la disponibilidad de una pieza concreta, y esa solicitud la reciben al mismo tiempo distintos desguaces de toda España, que realizan envíos por mensajería urgente a cualquier punto de la geografía española, sea cual sea su provincia de residencia habitual.

Al agrupar a tantos desguaces bajo un mismo paraguas lo bueno es que el stock real que tienen disponible en todo momento está formado por miles de piezas, y todas ellas están revisadas y garantizadas durante un período de tiempo mínimo, como prueba de su calidad. Para hacer un pedido tan solo hay que seleccionar debajo la marca y el modelo del vehículo e indicar la pieza que sea necesaria. Cualquier marca de vehículo es válida: Audi, Citroen, Cadillac, Chevrolet, Alfa Romeo, BMW, Seat, Volvo, Volkswagen, Renault, Tata, Dacia, Mitsubishi, Pontiac, Santana, Suzuki, Iveco, Hummer, Fiat, Ford, Jeep, Mazda, Nissan, Toyota, Honda, Ferrari, Land Rover, Porsche, Nissan, etc. Es el poder de agrupar a tantas empresas de desguace en un único lugar y unidas por un mismo fin: tener el mayor catálogo online de piezas de vehículos de motor de segunda mano.

Pasado un tiempo muy breve, un agente comercial vinculado a la empresa que hay detrás de la web llamará al cliente para indicarle el estado de la pieza que busca, así como el precio y otras condiciones, como por ejemplo el tiempo del envío o si prefiere enviarla directamente al taller mecánico en lugar de recibirla en el domicilio, para una mayor comodidad si cabe.

Una vez que el cliente acepta las condiciones propuestas y aporta los datos necesarios para el pago, los recambios solicitados se podrán recibir en un plazo de entre 24 y 48 horas, dependiendo de la distancia a la que se encuentre y de si solicita o no el transporte urgente.

piezasdesguace

Deja un comentario