Empresas de reformas decorativas

Cuando definitivamente estás decidido a realizar una reforma de tu vivienda, son varias las cuestiones que te abordan. Una sobre todo adquiere importancia y es la de tomar la decisión de dedicar tu tiempo a efectuar tú la reforma –si tienes los conocimientos- o por otro lado dejar a los profesionales que se encarguen de ello.

Normalmente son muchas las cosas que queremos cambiar de nuestra casa, si bien en una reforma o añadiendo algún complemento en la casa que la haga mejorar en comodidad y confort. Una de las primeras decisiones que optamos a hacer o descartamos es sin duda la referente a reforma decorativa o reforma para ganar en comodidad.

Las reformas decorativas siempre juegan con el gusto personal, aunque existen unas nociones y reglas de armonía que bajo la supervisión o consejo de un interiorista, resulta más sencillo llegar hacia el lugar donde queremos situar nuestra decoración personal. Este asesoramiento, en ocasiones, puede correr a cargo de la misma empresa de reformas, aunque no todas cuentan con un diseñador de interiores.

Elementos como la pintura puede ser un verdadero quebradero de cabeza si no se conjugan bien los tonos con la luz natural y artificial de la casa.

Una de las reformas que más se da últimamente y que se ha convertido en demanda para las empresas de reformas es la colocación de suelos (tarima o parqué). Hay que tener especial cuidado si uno decide hacerlo por cuenta propia, porque muchas veces por querer ahorrar un dinero al final acaba saliendo más caro.

Si hay que destacar las reformas más populares que se suelen realizar en una casa, podemos resaltar las siguientes:

–      Reforma de baño completa o solamente cambio de bañera por plato de ducha.

–      Reforma de cocina.

–      Colocación de suelo (tarima o parqué)

–      Instalación y saneamiento de cañerías en baño.

–      Pintar la casa y quitar gotelé.

–      Ampliar comedor quitando una habitación.

interiores-acogedores

Deja un comentario