Elige tu taxista sin importar el municipio ni la provincia

¿Te hace falta contactar con algún taxista de Pinto, de Sanlúcar de Barrameda, de Huelva, de Torrevieja, de Vallromanes, de Torrelodones, de Tarazona o de Villaviciosa? ¡Ningún problema! Gracias a la página web Guía Taxi, que puedes ver en la dirección URL guiataxi.com, vas a tener en un periquete solucionada esa cuestión.

Solo tienes que hacer clic aquí para adentrarte en esa web y poder comprobar con tus propios ojos lo que te decimos. No hay ninguna otra web en toda España que te lo ponga tan fácil a la hora de solucionarte la papeleta cuando necesitas de forma urgente contactar con un taxista. Estas situaciones suelen darse sobre todo cuando uno se desplaza hacia otra ciudad, o cuando uno tiene prisa por llegar a algún lado y no le vale la solución del transporte público, mucho más lento y que además no llega a todos los sitios.

Es por ello por lo que este tipo de páginas tienen que hacer un especial hincapié en presentar la información de una forma que sea especialmente legible y accesible por parte de los usuarios. De nada vale tener una página que atrae mucho tráfico si al final el usuario se pierde entre menús y categorías, y tarda una eternidad en encontrar lo que anda buscando. Por ello es tan importante que estas webs, y la página de la que hablamos hoy es un buen ejemplo, incidan tanto en tener un diseño claro y bien estructurado, que haga que cualquier usuario vaya en seguida a donde quiere sin tener ni siquiera que pararse a pensar. Es decir, que la experiencia de navegación sea lo más fluida posible.

En este caso particular este objetivo se consigue dejando la web libre de elementos superfluos todo lo que se puede. No hay que perder el tiempo en diseñar multitud de banners, imágenes y menús, cuando lo principal es ofrecer un listado de taxistas y números de teléfono, sin más florituras ni añadidos de ninguna clase. Para ello tenemos varias opciones a nuestro alcance, y podemos elegir la que nos resulte más cómoda. Podemos hacer clic sobre una lista desplegable de provincias y de municipios, que podemos ver en la parte derecha de la pantalla, o bien podemos hacer clic encima del mapa de España que viene justo debajo de dicha lista desplegable. O si no queremos hacer ninguna de las dos cosas, más abajo todavía vienen todas las provincias de España ordenadas alfabéticamente, para que solo tengamos que hacer clic sobre el nombre de cualquiera de ellas. Así accederemos a una lista pormenorizada de municipios, y al hacer clic sobre cualquier veremos las empresas de taxis y los taxistas particulares entre los cuales podremos elegir a nuestro antojo.

Deja un comentario