EL GATOPARDO MÓVIL: RENOVAR PARA QUE TODO SIGA IGUAL

Los teléfonos móviles se han convertido en una herramienta indispensable en nuestras vidas y hoy no podemos entender nuestro mundo sin ellos. En un mercado que va cada día más rápido, quedarse atrás no es una opción y es necesaria una renovación. Pero no tiene por qué salirnos caro: podemos ahorrarnos un dinero al vender móviles  que ya no utilizamos.

Un mercado en constante renovación

Los teléfonos móviles han sufrido (y sufren) una constante evolución: en sus más de cuarenta años de vida, la telefonía móvil ha pasado de solo hacer llamadas a ser cámara de fotos, GPS, red social, y demás aplicaciones.

En un mundo dominado por la tecnología, quedarse atrás no es una opción, pero esta renovación no tiene por qué salirnos caro: los materiales de los móviles son reutilizables y, en general, los usuarios buscamos una serie de aplicaciones comunes que satisfagan nuestras necesidades.

Las más comunes son:

  • El tamaño de la pantalla: utilizamos el móvil para leer mensajes, entrar a las Redes Sociales y enviar archivos. A mayor tamaño de pantalla, más resolución para poder vídeos, fotografías y leer los comentarios de Facebook o Twitter.

 

  • El procesador: en un mundo dominado por las Redes Sociales, los usuarios se ven en la necesidad de subir archivos y compartir fotos de sus momentos. La rapidez y la inmediatez es vital en estos momentos. Un buen procesador tardará menos tiempo en cargar un archivo o abrir un vídeo.

 

  • La cámara de fotos: hoy en día, no vale escribir cualquier información si no va acompañada de una prueba visual. El fenómeno de los selfies o, simplemente, de querer compartir lo que estamos viendo en ese momento se ha convertido en una necesidad. A más imágenes y mayor calidad, más información sobre nuestra vida transmitimos.

 

  • La batería: en un mundo cada vez más dependiente de los smartphones, la alegría se mide en baterías. La pantalla, los datos móviles, el wi-fi o el GPS son las aplicaciones que más energía consumen. Por suerte, ahora podemos conseguir una batería portátil para evitar que nuestro móvil muera.

 

  • La conectividad: estamos continuamente informando sobre nuestra vida y enviando información. Somos capaces de enviar y recibir archivos a través de la red, así como de reproducir archivos multimedia ya sean de video o audio, teniendo así todo un centro multimedia portátil para llevar con nosotros a cualquier lugar.

 

 

Cambiar de móvil para seguir igual

Aunque, a pesar de las nuevas tecnologías, lo que buscamos siempre es un teléfono que satisfaga nuestras necesidades. Un consumidor satisfecho es un consumidor feliz, y, las nuevas tecnologías están para hacernos más sencilla la vida, y, por tanto, ser más felices.

gatopardo movil

Deja un comentario