Despedidas en barco en Salou vs evento tradicional

Con el ritmo de vida que llevan las personas hoy en día se ha hecho complicado apegarnos a las tradiciones y nos adaptamos a los nuevos sistemas, productos o servicios que se ofrecen en el mercado, incluso en algo tan particular como puede ser una despedida de solteros, comparamos entonces bajo un contexto explícito las despedidas en barco en Salou contra las fiestas convencionales.

Presupuesto

Seguramente crees que, por supuesto, contratar una empresa para ir en barco por las cálidas aguas del mar mediterráneo es caro, pero hay que detenerse a pensar todos los factores que influyen económicamente.

Empecemos con un evento organizado en casa, no es necesario pagar alquiler, y dependiendo de la capacidad no se requiere alquiler de sillas y mesas, pero se tiene que comprar comida, bebida y artículos para decorar, sobre todo porque la despedida debe tener un motivo, además las amigas suelen contratar a alguien para hacer un show boy u otro espectáculo.

En el caso de la fiesta sobre una embarcación, puede que el monto por persona sea más elevado pero si al final comparas paso a paso la diferencia no es tan abultada.

Tiempo

No estoy seguro de que tiene mayor valor, el dinero o el tiempo, y esta vez tenemos un claro ganador cuando contratas a una empresa para la organización, en este sentido, puedes desentenderte y dejar todo en manos profesionales dejando tiempo para otras diligencias, incluso posterior al evento algo que da mucho trabajo es la limpieza, si solo vas en barco con llegar a casa bañarte y aplicarte agua termal avene te puedes acostar hasta el otro día

Experiencia

La experiencia e influencia que pueda causar el evento en la novia o el novio se mide de forma subjetiva, ya que cada quien tiene sus propias perspectivas y preferencias a la hora de disfrutar, para los atrevidos, y que disfrutan de cosas diferentes y vivir nuevas emociones, la fiesta en barco será inolvidable, pero aquellos sentimentales, reservados y tranquilos pueden sentirse más felices si le preparan algo en casa íntimo.

Vestimenta

No se puede dejar de lado la forma de vestir, tanto si es algo casual como si se trata de algo formal con motivo y demás, si van a organizar una salida de noche después de una reunión en casa, deben lucir como un grupo de solteras protegiendo a la futura esposa y llamar la atención.

Por su parte, si van a elegir el barco, traten de comprar un traje de baño similar y que haga contraste con el de la novia para que resalte sobre las demás en todo momento, este aspecto básicamente es igual para ambas celebraciones.

Estos son los factores influyentes a la hora de ser el organizador del evento y decir qué tipo de despedida se va a hacer, ten en cuenta que no se trata de elegir algo según tus gustos, sino de la persona que en pocos días se va a casar.

agua termal avene

Deja un comentario