Descubre el potencial de la web de Desguaces Granada

En la ciudad de la Alhambra, la siempre bella Granada, existe una empresa de desguaces perfecta para poder adquirir todo tipo de componentes de segunda mano procedentes de coches antiguos, averiados o accidentados. La página web de la empresa es un recurso muy a tener en cuenta por la cantidad de opciones que incorpora para hacer tu compra a distancia, solo tienes que introducir su URL en tu navegador para comprobarlo: http://www.desguacesgranada.com.

¿Y qué es lo que puedes encontrar en concreto en la web de Desguaces Granada? Vamos a descubrirlo paso a paso. En primer lugar puedes ver en la página de inicio distintas categorías de productos, para que directamente accedas a la que necesitas comprar: alumbrado, cambio / embrague, electricidad, interior, carrocería, climatización, motor, dirección / transmisión, accesorios y suspensión / frenos. Al hacer clic en cada categoría vemos un listado completo con todos los artículos que se corresponden con la misma y que están disponibles en el almacén del desguace, listos para ser enviados a sus respectivos compradores.

Junto con el nombre de cada artículo se incluye otra información, como por ejemplo la versión, el modelo de coche al que pertenece o el precio individual de cada pieza. Como podrás comprobar se trata de precios muy competitivos y más económicos que los que tienen esas mismas piezas cuando están recién salidas de fábrica.

Por otro lado, en lugar de ver el listado de piezas puedes ver en la campa virtual todos los vehículos que están en ese momento en el desguace, con datos sobre su año de fabricación, el código de motor y los kilómetros recorridos. Al hacer clic en cada uno de ellos encontramos información más detallada, como el número de bastidor, el color, el número de puertas, o una imagen fotográfica.

Así mismo existe una tercera manera de conseguir tus piezas: solicitándolas directamente a través de un formulario de contacto en el que indiques qué es lo que necesitas exactamente. Así es, si haces clic en la pestaña “solicitud de pieza” podrás ver un formulario muy sencillo de rellenar, en el que tienes que indicar la siguiente información: nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección postal, marca y modelo del vehículo, versión y referencia de la pieza, pieza en concreto que quieres comprar y todas aquellas observaciones que necesites hacer sobre tu pedido.

En cualquier momento puedes visitar las instalaciones físicas del desguace para comprobar de primera mano cómo trabajan y las piezas que tienen en su almacén, aunque todos los trámites los puedes hacer también cómodamente desde tu casa, solo usando internet y el teléfono. Además si vives en otra provincia puedes recibir tu pedido cómodamente a través de un servicio de mensajería.

Deja un comentario