Cómo hacer deliciosas bebidas con helados y licores Bogotá

Para disfrutar una reunión o un encuentro entre amigos, los helados con licores Bogotá son una excelente idea para servir un postre y disfrutar el momento, además, resulta muy entretenido mezclar lo dulce del helado con cócteles y ciertos tipos de alcohol, pues el resultado es una explosión de sabores y aromas.

Esta innovadora idea para preparar tragos se remonta a épocas atrás, cuando el emperador romano Nerón (37-68, d.C) ordenó a sus sirvientes traer hielo de las montañas para añadirle a las frutas.

Hoy en día no solo contamos con el helado y su rico sabor, sino que también con una variedad de preparación con licores. A continuación, toma nota y prepara estos deliciosos cócteles fríos en tu reunión y pasa un momento inolvidable:

  • Helado de piña colada con alcohol: para este trago se requiere colocar en un vaso mezclador o en una licuadora 1 taza de leche de coco o crema de coco y 2 tazas de jugo de piña. Al mezclar, agrega media taza de ron blanco al gusto. Para decorar puedes servir en una copa con trozos de piña y una bola de helado de vainilla.
  • Helado de vodka: su preparación se realiza con media taza de vodka, 2 tazas de helado de vainilla y una cucharada de coco rallado. La clave de esta bebida es mezclar los ingredientes de manera uniforme y para servir se coloca en una copa y por encima se añade el coco.
  • Helado de brownie con licor de vainilla: encuentra en el mercado un helado con sabor a brownie o que contenga pequeños trozos de chocolate, luego en una licuadora añade 2 tazas, una cucharada de crema de almendras, media taza de licor de vainilla, posteriormente, mezcla hasta conseguir una consistencia homogénea. Al servir, decora la copa de helado con sirope de chocolate y sirve el helado con licor. ¿Delicioso no?

También, puedes conseguir deliciosas mezclas jugando con los sabores e ingredientes, solo ten cuidado que los sabores sean acordes y que el resultado sea todo un éxito.

¿Qué esperas? Llama a tus colegas y prepara estos deliciosos helados con licor.

licores-bogota

Deja un comentario