5 Razones para comprar pendientes de plata de ley

Como sabrán existen muchas marcas en el mercado que diseñan y venden pendientes elaborados en plata de ley. Una de las casa de joyas más famosas en España que ofrece pendientes irresistibles es Pandora. Al igual que las pulseras Pandora, esta prestigiosa marca alberga una amplia gama de pendientes de diversos tamaños, con piedras preciosas de diferentes colores y formas y con diseños tan delicados, que al decir verdad, es casi imposible comprar un solo par de pendientes. Por esta razón hemos creado este artículo, con la intensión de ayudarte a decidirte por los pendientes de plata de ley que más se ajuste a tu estilo de vida, fisionomía de tu rostro y por supuesto, a tu personalidad.

5 cosas que no puedes olvidar al comprar pendientes de plata de ley

  1. La forma de la cara: Nuestro rostro influye en gran medida en cómo nos percibe el mundo. Obviamente, siendo un miembro más del género femenino, sabemos que la forma de nuestra cara interviene en el tipo de corte de cabello que más nos luce, la forma de maquillarnos y por supuesto, en el tipo de pendientes que debemos utilizar para tal o cual ocasión. Los pendientes pequeños pueden ser muy prácticos y versátiles, pero también crean la sensación de que nuestra cara es mucho más grande de lo que en realidad es, en cambio los pendientes largos alargan nuestras facciones, achicando el rostro y logrando que nuestro cuello se vea mucho más estilizado.
  2. El corte de cabello: Si llevas un corte tipo Bob, un melena baja o simplemente te encanta el cabello corto, pues la mejor opción en cuanto a pendientes de ley son los pequeños y medianos, sin importar si vas a una fiesta de gala, el teatro o la opera. Tu corte y rostro exige pendientes mucho más modestos. Por el contrario si tu cabellera es media o frondosa, puedes usar pendientes largos, solo si estos se ajustan al peinado que vas a llevar, si es muy recargado, lo mejor es seguir buscando un estilo más minimalista para tus orejas.
  3. El traje: La ropa es un factor determinante al momento de escoger los pendientes que vas a comprar y posteriormente lucir. La buena noticia es que la plata de ley combina con todo. La mala es que dependiendo de la ocasión y de los colores de tu vestido o guardarropa, posiblemente te decantes por un par de pendientes que tengan incrustaciones de piedras preciosas. Lo ideal es que compres aquellos colores que tiendes a usar más a menudo.
  4. El diseño: Lo que más nos agrada de las joyas hechas en plata de ley, son sus diseños súper delicados y femeninos. Las flores, estrellas y esferas son los tipos de diseños más comprado por mujeres de todas las edades. También puedes informarte de lo que es tendencia esta temporada, para escoger un diseño que esté de moda.
  5. El tamaño y peso: Por último te aconsejamos probarte los pendientes, ver que tal luce tu rostro con ellos enmarcándolo, sentir el peso y en general, ver que tan cómodos son para tus orejas. Recuerda que los llevaras contigo a lo largo de un amplia jornada.

pendientes plata de ley

Deja un comentario